Video relacionado

↓ Descargar

 

Presentación de la campaña #TodosSomosMigrantes del SJM

Hoy 18 de diciembre se celebra el Día Internacional del Migrante. Ante una fecha especial queremos presentar la campaña #TodosSomosMigrantes que lleva a cabo el Servicio Jesuita con Migrantes (SJM), en el que se busca contar diferentes historias con las que todos nos podamos sentir identificados. Todas tendrán una conexión: transcurrirán en un trayecto de un punto a otro, tal como lo hacen los migrantes en su camino.


Te invitamos a sumarte a esta campaña, compartiendo los spots o subiendo un video contando tu historia de migración. Puede ser que seas de otro país, barrio o ciudad. Recuerda que lo importante es la búsqueda de una vida mejor. Únete a esta causa y sé parte de una sociedad de acogida de: #Todossomosmigrantes

Tu apoyo es importante para lograr el objetivo. Firma esta campaña y ayuda a difundir esta iniciativa para que seamos más. Queremos que en cada país se reconozca y respete a las personas migrantes.

Algunos viajan a otros países, otros se trasladan a ciudades distintas y existen quienes se mueven de barrios.

Todos con un objetivo común, encontrar nuevas oportunidades para una vida mejor y finalmente, si todos buscamos lo mismo, todos merecemos el mismo respeto.