Fe y Alegría Colombia recibió el trofeo Best Workplaces 2018 de CompuTrabajo

"El Movimiento de Educación Popular y Promoción Social en Colombia fue reconocido con el trofeo Best Workplaces 2018 de CompuTrabajo, el día de ayer en la Oficina Nacional de Fe y Alegría Colombia, en Bogotá."


"Computrabajo, el portal de empleo con mayor número de opiniones en el país, acreditó a Fe y Alegría, en el TOP 50 de las mejores empresas para trabajar en Colombia y la ubicó en el puesto 14 con un puntaje de 4,4 sobre 5.

Fe y Alegría expresó gratitud a su talento humano y futuros empleados que dejaron sus opiniones respecto a la organización, entre las 2.5 millones de personas que se registran en el portal de Computrabajo. Asimismo, ratificó el compromiso para seguir ofreciendo sus servicios en la construcción de ciudadanía desde la paz, la reconciliación y la vida digna.

La institución hace público este premio como parte de los frutos de la labor y empeño de quienes trabajan alineando sus instrumentos, siguiendo la partitura y entonando su himno para no quedar satisfechos mientras haya dolor. Sigue adelante, cree en una educación JUSTA para sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes."