Visita de Acodesi al colegio San Ignacio en la ciudad de Medellín

Del martes 8 al viernes 11 de mayo se realizó la visita de ACODESI al colegio San Ignacio de Loyola, en la ciudad de Medellín, como parte de las visitas programadas durante el año a los colegios de la red.


El P. Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar, S.J., Presidente de ACODESI, junto a Delimiro R. Jaime P., Asistente de Investigación; estuvieron reunidos con el Padre Rector P. Mario Franco E., S.J., y con el Consejo Ejecutivo para analizar la marcha de las sugerencias hechas en la visita de 2016.

La vista fue una oportunidad más para conocer y acompañar los procesos que desde la institución se llevan a cabo. La cordialidad y amabilidad característica del departamento de Antioquia nos recibió fraternalmente.

Estudiantes, exalumnos, familias, educadores y administrativos y Comunidad San Ignacio, tanto en la persona del Superior. P. Álvaro Restrepo S.J., como del Ministro P. Juan Fernando Quijano S.J. y los demás miembros de la Comunidad. Abrieron las puertas de su casa y compartieron desde su quehacer cotidiano la vivencia de la Propuesta Pedagógica Ignaciana.

Expresamos un sincero agradecimiento a toda la Comunidad Educativa, por su acogida, hospitalidad, apertura, disponibilidad y transparencia. Dios siga bendiciendo la labor que realizan y el compromiso con el país desde el perdón y la reconciliación.