Documento relacionado

Diplomado virtual en incidencia política “De la experiencia local a la acción regional”

portafolio del Diplomado que busca fortalecer las capacidades de incidencia política con enfoque de derechos integrales de todas las obras de la Compañía de Jesús en América Latina y el Caribe.

↓ Descargar

 

Video relacionado

Mensaje del P. Roberto Jaramillo, S.J.

Palabras del P. Roberto Jaramillo S.J., presidente de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe (CPAL) a los participantes de la Segunda Cohorte del Diplomado Virtual en Incidencia Política “de la experiencia local a la acción regional.”

 

Sector Social de la CPAL amplió la beca para la Segunda Cohorte del Diplomado Virtual en Incidencia Política

El Sector Social de la CPAL anuncia que está en la última semana de convocatoria del Diplomado Virtual en Incidencia Política y hay novedades en el proceso de matrícula:


1. Se amplió la beca por participante, con lo cual bajó el valor de la matrícula como estímulo para que más y diversas instituciones de la Compañía de Jesús en la región pueda acceder a esta valiosa iniciativa. Matrícula: 207 USD. La recomendación es que un porcentaje lo asuma la institución y el otro el estudiante.


2. La fecha límite para matricularse es el lunes 16 de julio de 2018. Inscripción previa aquí

Finalmente, comparten un video del P. Roberto Jaramillo Bernal, S.J. Presidente de la CPAL, quien se encuentra a la expectativa del inicio y desarrollo de esta segunda cohorte del Diplomado, haciendo énfasis en la PROFUNDIDAD, la PARTICIPACIÓN y el IMPACTO LOCAL O REGIONAL que lograrán gestar con este reto formativo.

Para leer el portafolio del diplomado haga clic en Descargar en el documento relacionado.