" Celebración de los cincuenta años de sacerdocio del P. Pedro Nel Ortiz, S.J. "

"El sábado 2 de diciembre, tuvimos, en la comunidad del Sagrado Corazón de Barrancabermeja, la celebración de los cincuenta años de sacerdocio del P. Pedro Nel Ortiz, S.J. Además de sus compañeros de comunidad, estuvieron presentes algunos familiares y algunos feligreses de nuestra parroquia."


"En la celebración de la eucaristía, Pedro Nel nos comentó los momentos de su ingreso a la Compañía y lo significativo que fue el deseo de su mamá para optar por la vida sacerdotal. También nos contó sobre lo fundamental que han sido los pobres y, concretamente, los campesinos en el ejercicio de este encargo que ha recibido del Señor. La mayor parte lo ha vivido con ellos y entre ellos. Fue la oportunidad para agradecerle al Señor por tanto bien recibido.

Todos los participantes en la Eucaristía nos unimos a su acción de gracias y comentamos el testimonio que la vida de Pedro Nel significa para quienes lo conocemos. Al final de la Eucaristía leímos las cartas que el P. General y el P. Provincial, le enviaron para felicitarlo por todos estos años de generosidad y entrega a los más pobres. Finalmente, tuvimos un agradable almuerzo con todos los invitados.
"