Encuentro con mi Vida Afectiva

"En el Colegio San José también hay espacios para encontrarse consigo mismo. Esta realidad la experimentaron veintitrés profesores de todas las secciones del Colegio que participaron del 22 al 25 de julio en la experiencia “Encuentro con mi Vida Afectiva”, dirigida por el P. Julio Jiménez, S.J."


"Testimonios de algunos asistentes:

“Son muchas las cosas que podría mencionar, pero en estos momentos, solo me queda agradecer al colegio, por brindarme la oportunidad de tener un tiempo para hablar conmigo mismo de cosas que sé que están allí, pero que por diferentes razones, no me había atrevido a encararlas. Al Padre José Rafael y al Padre Julio, por la dedicación y la entereza en que cada uno se concentrara y mejorara en lo que realmente necesitaba. Y en sí, a todo el grupo que estuvo concentrado y pendiente que las cosas marcharan de acuerdo a lo planeado”.

“Es valiosa la experiencia como medio de ingreso al mundo de la espiritualidad ignaciana y como herramienta fácil de encontrarnos con nuestros afectos y así encontrar a Dios”.

“Es lo mejor que he hecho por mí mismo y le comentaré a todo el que pueda al respecto. Mil gracias por la oportunidad de hacer parte de este ejercicio y de este encuentro”.

“Definitivamente sí recomendaría la actividad a otras personas, y volvería a participar si tengo la oportunidad”.

“A nivel personal esperaba contar con un espacio para dedicarlo a mi comunicación con Dios y creo que fue muy valioso contar con ello”.

“Iba con un solo objetivo y en el camino, me di cuenta que había muchas más cosas en las cuales trabajar y lo hice”.

“Me ayudó mucho a conseguir lo que quería obtener yendo a este retiro. En gran parte, el éxito de todo lo que conseguí para mi vida en este retiro, se lo debo a sus orientaciones y a sus charlas”.
"