Agradecimiento de la Pastoral Fe y Alegría Norte de Santander

"Dentro de los procesos de pastoral de Fe y Alegría, está el ámbito de la pastoral infantil y juvenil, la cual dinamiza y acompaña procesos del Movimiento Juvenil Huellas, con los jóvenes de bachillerato e Infancia Misionera con los niños de primaria. "


"Estos procesos de pastoral son un pequeño aporte que junto con los demás programas de Fe y Alegría, pretenden una educación de mayor calidad para la población más vulnerable, esto implica la búsqueda de recursos para apoyar dichos procesos; así que recurrimos al hermano Nelson Otaya S.J, director de pastoral en el Colegio San Bartolomé La Merced, quien generosamente logró conseguir un aporte de $ 1’200.000, gracias al apoyo recibido por las familias del colegio.

Este aporte fue destinado para las camisetas de los niños de Infancia Misionera de los dos colegios de Fe y Alegría en concesión de la ciudad de Cúcuta (Colegio Monseñor Jaime Prieto Amaya y Colegio Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta) y para algunos jóvenes asesores de bachillerato, que apoyan el trabajo con niños.

En nombre de todos los niños y niñas de los colegios de Fe y Alegría que hacen parte de Infancia Misionera y de mis dos coordinadores de centro. ¡Estamos muy agradecidos!

Para ver la galería haga clic aquí"