Video relacionado

Mensaje de Navidad del Padre Provincial

"Quiero decirles que ante los grandes desafíos de nuestro país, ante las grandes dificultades de nuestras vidas, siempre está presente Jesús para salvarnos; eso nos llena de esperanza, de alegría y nos mueve para seguir haciendo el bien a los demás. Por ello, vivir esta Navidad es vivir buscando la unión, la fraternidad, la reconciliación, la justicia y la paz".

 

Mensaje de Navidad del Padre Provincial

  •    Diciembre 19 de 2017
  •    Carlos Eduardo Correa, S.J.
  •    Curia Provincial

"El P. Provincial Carlos Eduardo Correa, S.J. saluda a jesuitas, laicos y colaboradores del cuerpo apostólico de la Compañía de Jesús y nos invita para que vivamos esta Navidad con la presencia de Dios entre nosotros. "


"“Reciban todos mi cariñoso saludo. Quiero invitarlos para que vivamos esta Navidad del año 2017 con ese espíritu de la presencia de Dios entre nosotros, ese buen Dios que decidió hacerse humano para enseñarnos en el amor la mejor manera de crecer como personas.

Quiero decirles que ante los grandes desafíos de nuestro país, ante las grandes dificultades de nuestras vidas, siempre está presente Jesús para salvarnos; eso nos llena de esperanza, de alegría y nos mueve para seguir haciendo el bien a los demás. Por ello, vivir esta Navidad es vivir buscando la unión, la fraternidad, la reconciliación, la justicia y la paz.

Que el niño Jesús a todos nos bendiga, nos anime, nos fortalezca y nos permita crecer como personas, como comunidades, como obras apostólicas y como este país tan hermoso que es Colombia.

A todos y a todas una feliz Navidad y un año nuevo lleno de la paz y el amor del Señor Jesús."""