Acento Sur, un podcast con las historias de la región Nariño

  •    Septiembre 05 de 2018
  •    Christopher Marin, S.J.
  •    Nariño
  •    Suyusama

La Compañía de Jesús en Nariño está comprometida con la sostenibilidad regional. En este capitulo de Acento Sur, podcast con las historias de la Región, nos acercaremos a Consacá, uno de los municipios donde hace presencia la Fundación Jesuita Suyusama.


Acento Sur es una serie podcast de cinco capítulos con las historias de la Región Nariño de la Compañía de Jesús. La serie busca visibilizar el trabajo de la Compañía de Jesús en la Región Nariño, desde cada una de las fronteras de acción identificadas en el proceso de Regionalización: Espiritualidad y Formación Ignaciana comprometida con la realidad, educación pertinente y sostenibilidad regional, solidaridad y hospitalidad con migrantes forzados.

La Fundación Suyusama, una de las obras Jesuitas en la Región Nariño, con sus proyectos para la sostenibilidad regional hace presencia en doce municipios de Nariño. En este primer capitulo nos vamos a acercar a uno de ellos, Consacá, para conocer de primera mano la historia de dos campesinos comprometidos con el desarrollo sostenible de su comunidad.

Para escuchar el audio haga clic .