XXI Reunión de inducción de directivos nuevos de los colegios de ACODESI en Bogotá

Del 12 al 14 de febrero en la oficina de ACODESI se llevó a cabo la reunión de inducción de directivos nuevos de los colegios Jesuitas de Colombia.


Estas personas que por su trayectoria, formación académica y profesional e idoneidad, se les ha delegado la coordinación o dirección de un área funcional o académica en los colegios.

En compañía del P. Enrique A. Gutiérrez T., S.J., Presidente de ACODESI, el P. Hugo Nelson Gómez S., S.J., Asistente de Innovación, Juan Fernando Álvarez A., Asistente de Dirección, y Delimiro R. Jaime Pacheco, Asistente de Investigación, se llevaron a cabo diferentes actividades encaminadas al conocimiento de los diferentes elementos de la propuesta Educativa y del trabajo colaborativo de la Compañía de Jesús a nivel mundial y nacional.

Durante la tercera y última jornada estuvieron acompañados por el P. José Leonardo Rincón C., S.J., quien les proporcionó algunas orientaciones generales con respecto al funcionamiento de la Administración Provincial.

Esperamos que esta reunión haya sido del mayor provecho para la labor desde las coordinaciones y direcciones en los colegios.