Planeación y proyección del Proceso de Regionalización: Énfasis paz y reconciliación

Planeación y proyección del Proceso de Regionalización: Énfasis paz y reconciliación

Por: Luz Mery Cortés L.
Marzo 25, 2015

"Con la presencia de 17 personas, se llevó a cabo la reunión de planeación y proyección del Proceso de Regionalización: Énfasis paz y reconciliación, los días 19 y 20 de marzo, en las instalaciones de ACODESI."

"El encuentro tenía como propósito poner en común los horizontes de trabajo en el Proceso de Regionalización y dar la oportunidad, teniendo en cuenta la coyuntura del país, de pensar en qué medida la Compañía de Jesús puede contribuir a la construcción de una cultura de paz que conduzca a la reconciliación desde nuestras regiones y para el país.

Participaron en la reunión liderada por el padre Luis Javier Sarralde, S.J., asistente de apostolados, representantes de las regiones de Antioquia, Caribe, Eje Cafetero, Magdalena Medio, Nariño, Santanderes, Valle del Cauca - Pacífico, Nariño y Bogotá con sus cuatro territorios: Usme, Soacha, Kennedy y Cerros Orientales. Asimismo, asistieron delegados de las obras transversales.

Se realizará una nueva reunión los días 4 y 5 de junio del presente año, para continuar discerniendo sobre el Proceso de Regionalización."