Gracias, Goyo querido

gracias-goyo-querido

Por: Jennifer Borda - Comunicaciones Colegio Santa Luisa

Fotografía: Oficina Provincial de Comunicaciones 

20 de septiembre de 2021

El Padre Gregorio Arango Henao, SJ nació para la vida eterna el martes 14 de septiembre de 2021, a las 7:00 p. m., en la ciudad de Bogotá. Tenía 101 años de edad, 85 años de Compañía, 69 años de ordenado y 40 años de últimos votos.

La Compañía de Jesús celebró la Eucaristía de sus exequias el pasado 16 de septiembre en el Templo de Nuestra Señora de La Soledad, la cual fue presidida por el P. Provincial Hermann Rodríguez, SJ y concelebrada por más de 19 sacerdotes jesuitas. El Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar, SJ, asistente administrativo de la Fundación de Servicio Social Carlos González, realizó la homilía, expresando agradecimiento por la vida de un hombre justo que ya goza de Dios para siempre, que vivió para amar y servir, haciendo real en su vida lo que san Ignacio en los ejercicios Espirituales propone.

El Colegio Santa Luisa, en acción de gracias por la vida del Padre Gregorio, realizará a partir del 17 al 24 de septiembre el novenario, el cual será organizado por estudiantes, padres de familia, exalumnos y compañeros apostólicos. Invitamos a toda la Comunidad Educativa a unirse en oración estos días a las 6:00 p. m. por las redes del Colegio y a través de nuestro canal de YouTube.

El 25 de septiembre, para el cierre del novenario, se llevará a cabo una solemne eucaristía a las 10:00 a. m., con transmisión en vivo desde las Instalaciones del Colegio.

Agradecemos sus mensajes de condolencia y las muestras de cariño y afecto por nuestro Goyito querido.

Consulta la galería fotográfica