Pascua de Darío Isaza, SJ y Alberto Gordillo, SJ

pascua-de-dario-isaza-sj-y-alberto-gordillo-sj

John Jairo Montoya, SJ 

11 de octubre de 2021

De izquierda a derecha: Darío Isaza Botero, SJ y Alberto Gordillo Valenzuela, SJ.

Hoy lunes, 11 de octubre de 2021, fallecieron en Medellín los padres: Darío Isaza Botero, SJAlberto Gordillo Valenzuela, SJ.

[Consulta la noticia: Pascua de Luis Hernando Silva Mojica, SJ]

El padre Darío tenía 94 años de edad, 78 años de Compañía, 63 de sacerdocio y 60 años de Últimos Votos. Dedicó la mayor parte de su vida apostólica al servicio del apostolado en las parroquias de Compañía. La última parte de su vida transcurrió en la comunidad Pedro Arrupe.

El padre Alberto tenía 91 años de edad, 74 años de Compañía, 59 de sacerdocio y 56 años de Últimos Votos. Su apostolado transcurrió mayormente entre los colegios y las parroquias de la Provincia. Los últimos años de trabajo apostólico los dedicó a la capellanía de la Clínica Cardio Vid (Cardiovascular) de Medellín. El final de sus años los pasó en la Casa Arrupe de Medellín.

Encomendémoslos al Señor en nuestras Eucaristías comunitarias y oración personal, conforme nos lo dicen las Constituciones (nn.598-601), de “manera que la caridad con los muertos no menos que con los vivos se muestre en el Señor nuestro”.