Santuario de San Pedro Claver, un espacio para el arte y la cultura

el-santuario-de-san-pedro-claver-un-espacio-para-el-arte-y-la-cultura

Oficina Provincial de Comunicaciones

13 de enero de 2022

Fotografía: Santuario de San Pedro Claver

El Santuario de San Pedro Claver se ha consolidado como un espacio para el arte y la cultura en Cartagena, pues año tras año visibiliza el trabajo plástico de distintos artistas a través de exposiciones, proyecciones y actividades abiertas al público.

Este año, el Santuario invita a todos los artistas a presentar su propuesta para conformar la agenda de exposiciones del 2022, a partir del sábado 15 de enero hasta el lunes 31 de enero.

Consulta los términos de la convocatoria aquí.

Por otro lado, y como resultado de esta apuesta por el arte, el Santuario de San Pedro Claver fue ganador de ReactivARTE: Arte Joven 20×21 con la propuesta Colección “Prisma”, un trabajo curatorial liderado por Alexa Cuesta en el que participan 21 artistas jóvenes.

“Este proceso es uno de los frutos del trabajo que se viene realizando en el Santuario de San Pedro Claver, en su programa de Exposiciones Temporales, que desde hace un par de años viene construyendo un diálogo más cercano con los artistas locales con propuestas inspiradas en los temas coyunturales que enfrentamos como territorio”, asegura Linda Zurek, coordinadora del Museo Santuario de San Pedro Claver.

Consulta la noticia completa aquí.

Felicitamos a todo el equipo del Santuario por la obtención de este nuevo logro.