¿Cómo acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador?

Oficina Provincial de Comunicaciones
18 de abril de 2022
“Acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador” es una de las cuatro Preferencias Apostólicas Universales confirmadas por el papa Francisco y el P. General, Arturo Sosa, SJ, para guiar el trabajo de la Compañía de Jesús durante los próximos años.
En la Provincia colombiana, son muchas las obras (educativas, sociales y pastorales) que acompañan a los jóvenes, las cuales trabajan articuladamente a través de plataformas y estrategias transversales como la Red Juvenil Ignaciana (RJI).
Ante un panorama desafiante, marcado por la pandemia y los conflictos sociales, es importante preguntarse: ¿Cómo acompañar a los jóvenes en la creación de un futuro esperanzador? Este será el tema del próximo Espacio para el Espíritu, el sábado 23 de abril de 2022.
Ángela Adriana Nova García, psicopedagoga, asesora en Pastoral Juvenil e integrante del semillero de investigación de la RJI Colombia, será la ponente invitada. La acompañarán en los comentarios: Natalia González, arquitecta y docente, y Nicolás Herrera, coordinador de la Red, bajo la moderación de Stivel Toloza Blanco, SJ.
Te esperamos, en nuestros canales de Facebook y YouTube, a partir de las 11 de la mañana.