Diego Andrés Cristancho, SJ es el nuevo rector del Colegio San Bartolomé La Merced

Diego Andrés Cristancho, SJ es el nuevo rector del Colegio San Bartolomé La Merced

Texto y fotografías: Colegio San Bartolomé La Merced

16 de junio de 2022

El pasado 14 de junio de 2022, se realizó en el coliseo del Colegio San Bartolomé La Merced la posesión del nuevo rector, P. Diego Andrés Cristancho, SJ.

En un acto solemne –que contó con la presencia del Padre Provincial, Hermann Rodríguez Osorio, SJ, del asistente Luis Fernando Múnera, SJ y de otros rectores de algunos colegios de la Compañía de Jesús– fue otorgado al Padre Diego, de manera oficial, el cargo como rector del Colegio y la coordinación regional Bogotá-Soacha.

Fue también un momento muy emotivo en donde la comunidad educativa le agradeció al P. Juan Pablo González, SJ por sus más de 7 años de servicio en la rectoría del colegio; ahora, él asumirá el cargo de rector del Colegio Mayor de San Bartolomé, misión que asumirá con el mismo cariño y excelencia que le caracterizan.

El P. Juan Pablo recibió como reconocimiento la medalla San Bartolomé, por su servicio meritorio a la comunidad bartolina. Además, los asistentes pudieron presenciar una hermosa muestra musical a cargo de la Banda Sinfónica del colegio.

Al Padre Diego le deseamos los mejores éxitos en esta nueva misión, igualmente nos comprometemos a mantenerlo en oración para que Dios le acompañe en este gran reto.