Reunión de Delegados Vocacionales en Cartagena

Reunión de Delegados Vocacionales en Cartagena

Por: Andrés Rosado, SJ

21 de julio de 2022

En el marco de la ordenación presbiteral del P. Carlos Ossa, SJ en Cartagena, se llevó a cabo la reunión de Delegados Vocacionales con la nutrida asistencia de 15 delegados de las diversas regiones del país y la asistencia del P. Provincial, el Asistente para la Formación y los directores del Plan Vocacional.

Básicamente el Encuentro contó con tres énfasis principales: en primer lugar, el compartir fraterno de las experiencias de la animación vocacional por parte de cada uno de los 15 delegados. En un segundo momento, se dio el espacio para la planeación de las diversas actividades en cada una de las regiones, con miras a fortalecer y afianzar el número de candidatos a presentar al Plan Vocacional. Finalmente, también fue el espacio propicio para compartir mociones y sentimientos alrededor de los protocolos de nuestros ambientes sanos y protegidos.

Fue un excelente tiempo para el discernimiento y la esperanza por un Plan Vocacional que cada día cobra mayor importancia para la Provincia, con el decidido apoyo y compromiso de los delegados y sus respectivas Comunidades y Obras.