Hozana te invita a participar en los ejercicios ignacianos en línea

Foto de Josh Beaver en Pexels

Por: Hozana

30 de julio de 2020

Del 31 de julio al 7 de agosto, el padre Luis Raúl de la Compañía de Jesús animará en Hozana una iniciación a los ejercicios ignacianos en línea. Estará acompañando a los ejercitantes para que aprendan a sentir y gustar, eje central del legado de San Ignacio.

Quienes participen, recibirán cada día:

  • Una lección en audio (entre 5 y 7 minutos)
  • Un pasaje bíblico para hacer la meditación y la oración cotidiana.
  • Una reflexión para ejercitarse durante el día en el “sentir y gustar”.

Estos ejercicios son ideales para quienes tienen una agenda muy ocupada. Se pueden vivir en casa. También son ideales para quienes desean tomar un “respiro” y experimentar el gozo y la paz.

"Queremos ser una ayuda en la búsqueda de Dios en la vida diaria, en medio de una agenda tan ocupada. No se trata de saber mucho, sino de sentir y gustar la familiaridad y cercanía de Dios" Padre Luis Raúl. Ver.

 

Y concretamente, ¿cómo funciona?

Ve a la página de la comunidad de Hozana que te interesa, haz click en el botón “Me inscribo” y después, conéctate. Una vez inscrito, recibirás el contenido espiritual que te ayudará a acercarte a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirás en tu correo electrónico y en tu lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que ¡ores desde donde quieras y a cualquier hora!

 

Para descargar la aplicación

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en la tienda de Appel para IOS y en la de Google Play para Android. Para que puedas orar cuando lo desees, desde cualquier parte del mundo. ¡Descárgala en este momento e inscríbete a los ejercicios espirituales ignacianos!