¿Qué nos dejó la celebración del Año Ignaciano?

En el cierre de esta conmemoración, nos preguntamos sobre la gracia que recibimos tras los 500 años de la conversión de san Ignacio.
Oficina Provincial de Comunicaciones
11 de agosto de 2022
El 31 de julio de 2022 cerramos la celebración del Año Ignaciano, un tiempo en el cual reflexionamos sobre la vida de san Ignacio de Loyola y la oportunidad de ver las heridas como hechos de transformación.
¿Qué nos ha dejado esta conmemoración? ¿Cuál es la gracia que hemos recibido? ¿A qué se nos invita a seguir trabajando? Estas y otras preguntas se abordarán en los Espacios para el Espíritu, el próximo sábado 20 de agosto.
Luis Guillermo Sarasa, SJ, director del Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad CIRE, será el ponente invitado y contará con los comentarios de Marcela Caicedo, coordinadora de la línea Kolvenbach del Centro Pastoral PUJ Bogotá, y de Yuliana Roldán, directora del Centro Pastoral PUJ Cali. Moderará Gabriel Ignacio Rodríguez, SJ, director del Centro de Fe y Culturas de Medellín.
Acompáñanos en este espacio virtual a partir de las 11 de la mañana, en los canales de Facebook y YouTube de Jesuitas Colombia.
