+57 1 331 45 60

Noticias y Blog

Novedades

Entrada de Blog 1

Los jóvenes ignacianos colombianos somos mujeres y hombres conscientes y compasivos involucrados y comprometidos profundamente con la realidad de nuestro paísTítulo del artículo

Elegir títulos de nombres de productos, servicios, documentos, artículos del blog, noticias o cualquier tipo de contenidos que tengan entre 35 y 50 caracteres y que sean igual a la misma combinación de palabras que usted cree se utilice para las búsquedas en Google.

Contenido del artículo

La descripción (explicación) de cada contenido (artículo, noticia, servicio o producto) debe tener al menos 300 palabras e incluir las palabras claves resaltadas en negrilla una sola vez en el primer párrafo.

como escribir los contenidos para una pagina web

Es importante que el contenido sea original y bien redactado ya que Google elimina de sus resultados las páginas con contenidos con frases sin sentido y con texto duplicado de otros sitios.

La metadescripción

Se recomienda construir una meta descripción que aparecerá en dos líneas debajo de los resultados de google y debe contener aproximadamente 150 caracteres que deben contener también las palabras claves.

metadescripcion

Nombre de las imágenes

Las imágenes o fotografías que se colocan en cada artículo, servicio o noticia deben llamarse igual al título del artículo y no deben tener tildes, ñ, espacios ni mayúsculas.

Ejemplos:

  • quienes_somos.jpg
  • pintura.jpg

Para paginas que tienen varias fotos (galería o distribuidas)

  • pisos_industriales_1.jpg
  • pisos_industriales_2.jpg
  • pisos_industriales_3.jpg

En caso de no tener imágenes les recomendamos algunos links a bancos de imágenes gratuitos:

 

Entrada de Blog 1
Image

(57) 1 331 45 60

Carrera 25 No. 39 - 79. Bogotá DC - Colombia

Protección de menores

Si tiene información para hacer una denuncia sobre un jesuita por abuso de menores de edad, o de personas vulnerables, escriba un mensaje a:

Solicitamos para dar validez y hacer seguimiento los siguientes datos: su nombre y apellido, su número de cédula, su dirección exacta de domicilio, y un teléfono de contacto. Trataremos esta información con la mayor diligencia posible.