Colegio Santa Luisa: Graduación de Brigadistas 2014

"El 28 de agosto se llevó a cabo la graduación de los brigadistas juveniles y chiquibrigadistas, con la presencia del mayor brigadier Fernelly Gómez, Bayron Nieto y Daniela Gómez."


"En este curso los estudiantes recibieron formación en: Primera asistencia, rescate, prevención en emergencia, capacitación en primeros auxilios y cuidado del medio ambiente.

El estudiante Alejandro Castillo dirigió unas palabras en representación de los chiquibrigadistas donde dio un agradecimiento a los brigadistas formadores y a la profesora Carolina Poveda y Cristina Gómez (enfermera) por invitarlos a participar de esta formación: “Como buenos Ignacianos estamos preparados para amar y servir”.

El estudiante Santiago Velandia también se unió con sus palabras agradeciendo por todo lo que habían aprendido y afirmó que estaban listos para responder a cualquier emergencia.

Un agradecimiento a la Asociación de Padres de Familia por la donación de los botones y Mab Consultores de Seguros quienes manejan la póliza de accidentes escolares por su colaboración con la donación de los chalecos, gorras y brazaletes.

Para ver la galería haga clic aquí"