Este fue el mensaje del Provincial, en su visita al colegio San Luis Gonzaga

Este fue el mensaje del Provincial, en su visita al colegio San Luis Gonzaga

Durante los dos días de su visita, lunes 17 y martes 18 de febrero, el padre Provincial y su Asistente de Apostolados, padre Luis Javier Sarralde, S.J., recorrieron los diferentes ciclos del colegio, en donde los estudiantes tenían preparada una calurosa y fraternal bienvenida.

En el preescolar, el baile y el canto fueron los ingredientes especiales que contagiaron de alegría a los visitantes.

En el infantil, una dramatización denominada El bien que hago, se me devuelve y una obra sobre el amor por los demás y la naturaleza, llenaron de alegría el rostro del Provincial, su asistente y demás espectadores.

This image for Image Layouts addon

En el bachillerato, el baile, la música y unas palabras de Antonia Castaño Trujillo, personera del colegio, fueron el inicio de esta visita que, entre muchos frutos, dejó un día libre para toda la comunidad educativa, como ya es costumbre en las visitas de cada dos años del padre Provincial.

Dentro de su agenda, se abrieron espacios para dialogar con los directivos del colegio, los compañeros apostólicos, padres de familia y estudiantes. También pudo conocer de primera mano los avances que se tienen en el colegio en los procesos de innovación y regionalización.

 

Consulta la noticia completa.

Oficina de Comunicaciones - Colegio San Luis Gonzaga