Prorrogada rectoría del P. Luis Felipe en Javeriana Cali

Prorrogada rectoría del P. Luis Felipe en Javeriana Cali

14 de febrero de 2020

El Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, P. Carlos Eduardo Correa, S.J., extendió por tres años más el periodo como rector del Padre Luis Felipe Gómez, S.J., en la Javeriana de Cali. El rector recalcó tres focos de interés: el aseguramiento del aprendizaje, la producción intelectual pertinente para la región y la vivencia más dinámica de la comunidad educativa de la universidad.

En su comunicación el Vice-Gran Canciller resalta “la buena gestión que has realizado en la Javeriana Cali durante los 6 años de tu rectorado. Siempre te has entregado con generosidad e inteligencia a los diversos asuntos para la buena marcha de la Universidad. Los comentarios sobre tu modo de proceder y de hacer, de la gran mayoría de las personas que están vinculadas a la Javeriana de Cali, han sido muy positivos y alentadores”.

De igual manera, le invita a seguir realizando un excelente trabajo en equipo, especialmente con los vicerrectores y continuar la labor con pasión y cariño, lo cual asegurará mantener un buen ritmo de trabajo para seguir creciendo y desarrollando a la Universidad. “Sigue siendo una persona cercana a los directivos, empleados, profesores y estudiantes. Tu actitud de escucharlos y atender amablemente sus inquietudes y propuestas, te seguirá ayudando a generar un muy buen ambiente de trabajo y de servicio”, puntualizó el Padre Carlos Eduardo Correa, S.J.

Por su parte, el Padre Luis Felipe al recibir la notificación de la prórroga de su rectorado, expresó un efusivo agradecimiento a toda la comunidad Javeriana por su acompañamiento durante el ciclo de estos 6 años que ahora se cierran, destacando los esfuerzos invertidos, las apuestas audaces de la planeación, los logros y frutos alcanzados durante este periodo.

¿Cuáles serán los retos en el marco de los 50 años de la Javeriana Cali? Consulta aquí la noticia completa

 

Oficina de Comunicaciones - Universidad Javeriana Cali