Estamos a tu lado en esta #CuaresmaEnCasa

Estamos a tu lado en esta #CuaresmaEnCasa

19 de marzo de 2020

Oficina Provincial de Comunicaciones

Con el propósito de controlar los casos de contagio del COVID-19 en Colombia, varias instancias públicas y privadas han hecho un llamado al aislamiento preventivo. Los colegios y universidades de todo el país suspendieron sus actividades presenciales y algunos trabajadores se encuentran ejerciendo labores desde casa. 

Las pandemias pueden generarnos miedo, pero ante la desolación San Ignacio nos invita a ser pacientes, a fortalecer nuestro carácter, a actuar con serenidad y a dejarnos acompañar. Aunque estemos aislados de manera presencial, seguimos juntos de corazón, por eso acompañamos a nuestro Cuerpo Apostólico a vivir esta #CuaresmaEnCasa.

“En esta situación de epidemia, en la que nos encontramos viviendo más o menos aislados, estamos invitados a redescubrir y profundizar el valor de la comunión que une a todos los miembros de la Iglesia. Unidos a Cristo nunca estamos solos, sino que formamos un solo Cuerpo, del cual Él es la Cabeza", aseguró el Papa Francisco el pasado 15 de marzo. 

Te invitamos a ser una #VacunaParaElAlma de todos los que te rodean. Juntos superaremos esta pandemia que hoy nos une como humanidad.  

Image