Ejercicios Espirituales Comunidad San Francisco Javier

Del 10 al 18 de julio, algunos jesuitas de la Comunidad San Francisco Javier de Pasto vivieron su experiencia de Ejercicios Espirituales de ocho días en la Finca Villa Gonzaga en Manizales.


Del 10 al 18 de julio en la finca de Villa Gonzaga en Manizales, nos reunimos los Jesuitas Gonzalo Castro, S.J, Gustavo Jiménez, S.J, Luis Alfonso Quijano, S.J, Angelino Ortiz, S.J, Marcos Castaño S.J, Christopher Marín, S.J y Rafael Hernández,S.J. para vivir la experiencia de los Ejercicios Espirituales de ocho días.

En esta ocasión, nos acompañó Jorge Camacho, S.J., Superior de la Comunidad Jesuita de Cartagena, para que pudiéramos hacer realidad eso que dice San Ignacio de los Ejercicios: “...preparar y disponer el alma, para quitar todas las afecciones desordenadas (apegos, egoísmos…) con el fin de buscar y hallar la voluntad divina”.

A lo largo de estos días vivimos nuestros tiempos de oración con mucha alegría, generosidad y amor personal a Jesucristo para conocerlo y amarlo como nuestro compañero en este caminar en cada una de nuestras misiones.