Documento relacionado

Mensaje de Jesuitas sobre Venezuela

Ha sido una gran experiencia de colaboración y de fraternidad, que nos llena de gozo y confianza en que es posible colaborar para aliviar e intentar superar el sufrimiento de los hombres y de los pueblos, en nombre del Dios que nos ama y nos envía.

↓ Descargar

 

 

Los jesuitas latinoamericanos denuncian el sufrimiento del pueblo venezolano bajo la tiranía de Maduro

Igual que antes los obispos venezolanos, los jesuitas han sido mucho más claros y tajantes que el siempre calculador Papa Francisco, aunque usen su nombre y lo citen como referencia.


Igual que antes los obispos venezolanos, los jesuitas han sido mucho más claros y tajantes que el siempre calculador Papa Francisco, aunque usen su nombre y lo citen como referencia (Los obispos venezolanos condenan los arrestos y ataques contra ONGs).

En el comunicado final del Seminario Búsqueda de alternativas políticas a la crisis venezolana, los jesuitas no se han cortado un pelo o mordido la lengua.

"Un pueblo que pasa hambre, que no tiene dónde recibir atención médica, que no cuenta con los mínimos servicios públicos, que sobrevive a pesar del irrisorio valor de la paga que recibe".

"Un pueblo que es perseguido cuando protesta, que vive múltiples formas de control social y político, con un gobierno ahora cuestionado en su legalidad y cada vez más totalitario".