CPAL celebra la Asamblea de Provinciales número 40

Cuerpo Apostólico

Por: Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe – CPAL. 4 de noviembre de 2020

En este evento virtual participan los 12 provinciales jesuitas de América Latina y el Caribe.

_________________________________________________________________________________________________________________

Del 3 al 7 de noviembre de 2020 se desarrollo, en modo virtual, la 40ª Asamblea de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe – CPAL, con la participación de los 12 provinciales, los dos asistentes del P. General, cuatro superiores regionales y la totalidad del equipo ejecutivo de la CPAL.

Entre los temas principales se destacaron la evaluación del Proyecto Apostólico Común (PAC) 2010-2020, la planeación del PAC.02 2021-2028, y la preparación del Año Ignaciano. En la mañana del jueves 5 de noviembre, el P. General Arturo Sosa, S.J. estuvo presente en un conversatorio sobre las vocaciones y la cultura del discernimiento vocacional. Ese mismo día, en el marco de la celebración de la fiesta de todos los Santos de la Compañía de Jesús y el Día por las vocaciones jesuitas, se realizó un encuentro de oración, en vivo, a las 8:00 a.m. (Lima y Bogotá) que fue transmitido por el canal de YouTube: Somos Jesuitas.

¿Quieres saber más? Consulta la noticia completa.

_________________________________________________________________________________________________________________

Lee el documento completo

Compartir en redes

Noticias destacadas

Actualidad

Año Jubilar

Una mirada del Jubileo de la Esperanza desde la parábola de la higuera estéril (Lucas 13, 6–9)

La invitación que nos dejó el Papa Francisco para este año 2025 es que todos...
Cuerpo Apostólico

Encuentro Recono-Siendo / Medellín – Visita al Centro de Fe y Culturas

En el marco del Encuentro Recono-Siendo / Medellín, el Centro de Fe y Culturas recibió...
Año Jubilar

Reafirmamos caminos de fe y esperanza: Peregrinación al Santuario de Las Lajas

El 1 de febrero marcó el inicio de un año significativo para las obras sociales...
Cuerpo Apostólico

Cuando me siento amado por Dios me lleno de esperanza: Un café con Monseñor Luis José Rueda

En este segundo encuentro fraterno, nos reunimos con Monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de...
Año Jubilar

Cultivar la esperanza en tiempos de crisis

El 24 de diciembre de 2024, con la apertura de la Puerta Santa de la...
Ir al contenido
Jesuitas Colombia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.