El 5 de noviembre la Compañía de Jesús ora por los jesuitas, hermanos y sacerdotes que han partido a la casa del Padre, y por las vocaciones jesuitas. Un acto de unidad y regocijo por aquellos que nos han enseñado, inspirado y animado la espiritualidad por muchas generaciones, y que siguen acompañando con su legado a aquellos jóvenes llamados por el Señor. En el marco de esta celebración, todos los delegados de Vocaciones de la CPAL han generado una propuesta de oración para pedir al Señor que nos siga acompañando en la promoción vocacional y llamando a jóvenes a sumarse a esta misión.
«Deseamos que la gracia de ser “servidores de la Misión de Cristo” siga encontrando corazones generosos. Por eso, les invitamos a sumarse a esta Jornada de Oración por las Vocaciones en la Compañía de Jesús. Es una propuesta que nace del sentir de todos los Delegados de Vocaciones de la CPAL, animados por sus Provincias y en comunión con toda la Conferencia. La propuesta es sencilla: que el día 5 de cada mes, o en nuestras reuniones mensuales, nos reuniéramos en comunidad. Comenzamos el próximo 5 de noviembre»: delegados de Vocaciones y Juventudes de la CPAL.
Los invitamos a acompañarnos en este itinerario de oración por nuestras vocaciones tanto las pasadas como las futuras, y acerquémonos al testimonio de vida de todos nuestros santos.