Nuestros seis hermanos, pertenecientes al Centro Interprovincial de Formación (CIF) de América Latina y El Caribe en Bogotá:
– Jorge Eduardo Tovar Pérez, SJ (Perú)
– José Eduardo Tapia Añez, SJ (Bolivia)
– Nilson Jair Castro Laverde, SJ (Colombia)
– Enrique Luis Loyola Echeverría, SJ (Perú)
– Simón Pedro Martínez Jara, SJ (Paraguay)
– Jeackson Antonio Vargas Benítez, SJ (El Salvador)
Recibieron la Ordenación Diaconal el pasado sábado 13 de noviembre, en el Templo de San Ignacio en Bogotá.
Durante la celebración, Monseñor Germán Medina Acosta (obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá), les invitó a hacer “de su vida y ministerio como diáconos, una vida con sabor a Evangelio”. Una vida rica en memoria, consciente del don recibido, que se hace ofrenda en la invitación a amar.
“No pierdan de vista la raíz de su fe, están fundados sobre el testimonio de los apóstoles, serán cooperadores de lo mismo, en la triple función de enseñar, santificar y servir al pueblo de Dios”, añadió.
Damos gracias al Señor por este momento de alegría y consolación.
Revive la celebración y consulta la galería fotográfica.