Interactúa con la Casa Pastoral de Altos de la Florida

Cuerpo Apostólico

Por: Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino. 14 de septiembre de 2021

Llamamos a aquellas personas que deseen acercarse a conocer un poco más sobre esta misión a contactarnos por nuestras redes sociales.

_______________________________________________________________________

La Casa Pastoral Nuestra Señora del Camino es una obra de la Compañía de Jesús que, desde el 2009, acompaña a la comunidad de Altos de la Florida (Suacha) en la búsqueda del desarrollo humano integral, que comprende la fe, la justicia, la cultura y la reconciliación.

En la actualidad, la Casa reúne en sus espacios a cuatro grupos específicos: a varias mujeres del sector mediante el grupo Entretejiendo Sueños, un espacio en el que se encuentran para realizar manualidades y abordar temáticas relacionadas al ser mujer; a los niños y las niñas, a través de actividades como ludotecas y catequesis donde encuentran un espacio seguro para desarrollarse a través del juego y el aprendizaje; a la población joven de Altos de la Florida, que se encuentra transitando en una etapa de cambios y la Casa Pastoral les abre las puertas para crear, crecer, compartir e invitar a más jóvenes a participar y, por último, a toda la comunidad, a través estrategias de acompañamiento en unión con grupos de otras obras de la Compañía de Jesús en Bogotá, además de la celebración de la Eucaristía cada domingo.

Si bien a causa de la pandemia las actividades de la Casa tuvieron una transformación a la virtualidad, la necesidad actual nos convida a trabajar desde la presencialidad, sin dejar de lado las ventajas de la virtualidad. Por tal motivo, les invitamos a participar de los espacios de difusión del acompañamiento a la comunidad de Altos de la Florida a través de nuestro perfil de Instagram: casapastoral.nsc y en Facebook en el perfil: Señora del Camino y en la página: Nuestra Señora del Camino.

Asimismo, llamamos a aquellas personas que deseen acercarse a conocer un poco más sobre esta misión a contactarnos por nuestras redes sociales.

Compartir en redes

Noticias destacadas

Actualidad

Año Jubilar

Reafirmamos caminos de fe y esperanza: Peregrinación al Santuario de Las Lajas

El 1 de febrero marcó el inicio de un año significativo para las obras sociales...
Cuerpo Apostólico

Cuando me siento amado por Dios me lleno de esperanza: Un café con Monseñor Luis José Rueda

En este segundo encuentro fraterno, nos reunimos con Monseñor Luis José Rueda Aparicio, arzobispo de...
Año Jubilar

Cultivar la esperanza en tiempos de crisis

El 24 de diciembre de 2024, con la apertura de la Puerta Santa de la...
Cuerpo Apostólico

I Encuentro Nacional de la Red Mujeres Provincia Colombiana

Reunidas en la Casa San Claver, en Santandercito, Cundinamarca, del 6 al 8 de marzo...
Cuerpo Apostólico

Pensar en la reconciliación me da esperanza: Un café con Pacho de Roux, SJ

Con el objetivo de transmitir la esperanza y celebrar la vida, la Oficina Provincial de...
Ir al contenido
Jesuitas Colombia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.