Pascua de Carlos Alberto Cardona, SJ

Vocaciones

Por: José de Jesús Prieto, SJ. Noviembre 20 de 2020

Ayer, viernes 20 de noviembre en la tarde, falleció en Cali nuestro muy querido Carlos Alberto Cardona. Acompañémoslo en su paso a la casa del Padre con nuestra oración y afecto. Para su familia, nuestra cariñosa cercanía y los mejores deseos para que la consolación del Resucitado les acompañe hoy y siempre.

La velación se realizará hoy, sábado 21 de noviembre, en la Funeraria Los Olivos de Cali (Calle 13 No.50 – 70, Barrio 1º de Mayo – Sede de la Av. Paso Ancho). Las exequias se realizarán mañana, domingo 22 de noviembre, a las 12:30 p.m. en la misma sede –con aforo limitado– y, luego, será llevado a cremación.

Demos gracias a Dios por la vida de nuestro querido Carlos Alberto y celebremos su pascua con esperanza.

Compartir en redes

Noticias destacadas

Actualidad

Vocaciones

Así se vivieron los votos del bienio – 2025

El pasado 4 de julio, en la capilla del Colegio San Ignacio de Medellín, los...
Vocaciones

Asamblea de formación 2024

Desde el pasado jueves 5 de diciembre hasta el sábado 7, nos encontramos en la...
Vocaciones

Diversos encuentros de formación en Cartagena

El pasado 9 de septiembre tuvimos la ocasión de celebrar la Fiesta de San Pedro...
Vocaciones

Dos importantes celebraciones en el Noviciado San Estanislao de Kostka

La semana pasada, en Medellín, la comunidad del Noviciado San Estanislao de Kostka celebró dos...
Vocaciones

Tres jesuitas reciben los ministerios laicales de Lectorado y Acolitado

El viernes 17 de mayo, 3 jesuitas en formación (2 de la comunidad de formación...
Ir al contenido
Jesuitas Colombia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.