¿Qué nos dejó la celebración del Año Ignaciano?

Espiritualidad Encarnada y Apostólica

En el cierre de esta conmemoración, nos preguntamos sobre la gracia que recibimos tras los 500 años de la conversión de san Ignacio.

_________________________________________________________________________________________

Oficina Provincial de Comunicaciones
11 de agosto de 2022

_________________________________________________________________________________________

El 31 de julio de 2022 cerramos la celebración del Año Ignaciano, un tiempo en el cual reflexionamos sobre la vida de san Ignacio de Loyola y la oportunidad de ver las heridas como hechos de transformación.

¿Qué nos ha dejado esta conmemoración? ¿Cuál es la gracia que hemos recibido? ¿A qué se nos invita a seguir trabajando? Estas y otras preguntas se abordarán en los Espacios para el Espíritu, el próximo sábado 20 de agosto.

Luis Guillermo Sarasa, SJ, director del Centro Ignaciano de Reflexión y Espiritualidad CIRE, será el ponente invitado y contará con los comentarios de Marcela Caicedo, coordinadora de la línea Kolvenbach del Centro Pastoral PUJ Bogotá, y de Yuliana Roldán, directora del Centro Pastoral PUJ Cali. Moderará Gabriel Ignacio Rodríguez, SJ, director del Centro de Fe y Culturas de Medellín.
Acompáñanos en este espacio virtual a partir de las 11 de la mañana, en los canales de Facebook y YouTube de Jesuitas Colombia.

Compartir en redes

Noticias destacadas

Actualidad

Espiritualidad Encarnada y Apostólica

Ejercicios Espirituales de Provincia

Del 20 al 28 de junio, en la Casa de Ejercicios San Claver, se llevó...
Espiritualidad Encarnada y Apostólica

Circular a toda la Provincia – Noviciado Interprovincial San Pedro Claver, SJ

En el marco del itinerario de reestructuración de la formación en la CPAL, se han...
Espiritualidad Encarnada y Apostólica

¿Cómo será la elección del sucesor del Papa Francisco?

La historia de la Iglesia Católica está llegando a los dos mil años. Esto explica...
Espiritualidad Encarnada y Apostólica

Comunicado a la opinión pública: Pascua del Santo Padre

21 de abril de 2025 ___________________________________________________________________________________________________ Con profundo dolor y solidaridad en este difícil tiempo,...
Espiritualidad Encarnada y Apostólica

Oremos por el Papa Francisco

En este tiempo de incertidumbre, el P. Antonio José Sarmiento, SJ, nos comparte un mensaje...
Ir al contenido
Jesuitas Colombia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.