Revive los mejores momentos de la jornada ‘Convertir nuestra herida en cicatriz’, celebrada el pasado 18 de julio.
___________________________________________________________________________________________________
La Iglesia de San Ignacio en Bogotá fue el escenario de ‘Convertir nuestra herida en cicatriz’, una jornada ignaciana de oración y música que, con motivo del Año Ignaciano, presentó las intenciones de nuestra Provincia alrededor de las heridas de la sociedad colombiana.
Este especial fue transmitido, de manera continua, a través del canal Cristovisión y de las redes sociales de Jesuitas Colombia. Inició a las 12 del día con la celebración de la eucaristía y continuó con un especial periodístico sobre el Año Ignaciano, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia y del Santo Rosario, actividades en las que participaron jóvenes y compañeros apostólicos del Colegio Santa Luisa, la Red Juvenil Ignaciana y la Curia Provincial.
El cierre del evento estuvo a cargo de Cristóbal Fones, SJ, quien viajó desde Chile para acompañarnos en este clamor especial por la paz y la reconciliación en nuestro país. A través de una sentida oración cantada, Cristóbal sumó su voz a estas peticiones de esperanza:
“Ven, Señor, a Colombia, ven a nuestras casas, ven a nuestras familias, ven a nuestras calles, a nuestras escuelas y barrios. Ven, Señor, a nuestro corazón. Regálanos la paz que necesitamos, ese anhelo profundo de este pueblo que te ama y que confía en ti”.
___________________________________________________________________________________________________
Transmisión
© 2025 Jesuitas Colombia