En la Fiesta de San Pedro Fabro, la Compañía y el Hermano Jesús manifestaron un compromiso mutuo.
_____________________________________________________________________________________________________
El pasado 2 de agosto de 2021, la provincia colombiana celebró no solamente la Fiesta de San Pedro Fabro, compañero de san Ignacio y uno de los primeros jesuitas, sino también los Últimos Votos del Hermano Jesús Díaz, SJ.
En la celebración, el provincial colombiano, Hermann Rodríguez, SJ, explicó que a partir de este momento, la Compañía de Jesús recibe definitivamente a este Hermano, en un compromiso mutuo de servicio a Dios, para la construcción de su Reino.
Varios familiares y compañeros y compañeras apostólicas estuvieron junto al Hermano Jesús en este importante momento de su vida y de su vocación, algunos de los cuales trabajan a su lado en la coordinación pastoral de Fe y Alegría (Región Oriente).
“Realizar mis Últimos Votos como laico consagrado en la Compañía de Jesús es la invitación que me hace el Señor para que viva a plenitud el sacerdocio real de ser bautizado y que me lanza cada día más a dar respuestas claras a una vocación divina de seguir atendiendo al llamado de Dios, para que yo, enteramente reconociendo, pueda ser en todo amar y servir a su divina Majestad”, aseguró el Hermano Jesús durante la celebración.
Damos gracias a Dios por la vida y vocación de nuestro hermano.