Tu donación nos ayudará a mantener la operación del hospital, especialmente ante la contingencia de la COVID-19.
_________________________________________________________________________________________________________________
El Hospital Universitario San Ignacio es una institución que brinda cuidado médico humano, seguro y eficiente con énfasis en alta complejidad. Como institución líder, desarrollamos investigación, aportes innovadores y sostenibles al sistema de salud y a la comunidad.
Desde la llegada de la COVID-19 al continente americano, el Hospital comenzó a prepararse con la realización de protocolos y lineamientos de atención, adquisición de elementos de protección personal, adecuaciones físicas, reestructuración y ampliación de servicios.
Adicional a esto, hemos estado comprometidos con el estudio constante y capacitación de cada uno de los empleados del Hospital, toda vez que entendemos que un trabajo rápido, coordinado y con los parámetros de seguridad es la mejor garantía para nuestros usuarios.
La gran inversión que hasta ahora hemos realizado, además de la baja demanda de servicios de salud por el confinamiento de los colombianos (y el temor de asistir a un centro médico), ha disminuido considerablemente nuestros recursos económicos que ya han empezado a impactar en nuestro sostenimiento básico y en el pago del salario de nuestros más de 3 mil empleados.
Por eso, hoy queremos impulsar la campaña de donación “Yo soy amigo del HUSI” con la cual recurrimos a su apoyo y solidaridad en busca de ayuda financiera que será vital para mantener nuestra operación y cumplirle a todo nuestro personal médico, asistencial y administrativo. Porque gracias a ellos podremos afrontar con capacidad y conocimiento todas las atenciones de salud que se requieran.
Con los aportes lograremos:
– Seguir garantizando el pago de nómina de manera oportuna y completo a cada uno de nuestros empleados.
– Continuar con todo el personal necesario para el proceso de atención, sin prescindir de algún cargo.
– Adquirir más elementos de protección personal e insumos necesarios para la atención de esta contingencia.
– Seguir realizando los pagos oportunos a nuestros proveedores.
– Lograr la sostenibilidad financiera en este tiempo de Pandemia.
Queremos contar con sus aportes, sin importar el valor, pues cada ayuda sumará para que podamos cumplirle al país. A todas las personas que nos apoyen y requieran su certificado de donación, pueden solicitarlo al correo comunicaciones@husi.org.co.
Para donar ingresa a la página www.husi.org.co.
¡Súmate a nuestra causa y recuerda que unidos somos más!